El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo 26 abril, 2019

Recorrerá Diana Cantú más de 45 colonias

Recorre puerta por puerta, casa por casa, solicitando el voto de confianza

La candidata plurinominal, Esther García Ancira acompaña a Diana Cantú en sus recorridos.

4200

Por Sandra Jasso

“Me canso ganso, estamos en la colonia J. Longoria y la recorremos”, manifestó Diana Cantú, candidata a la diputación por el Distrito 2, al momento de llegar ni la lluvia detuvo las visitas con los habitantes que manifestaron su apoyo al equipo Morena.

Por unos minutos, la lluvia se dejó sentir por la tarde con fuerza y la candidata no detuvo las visitas, los colonos escucharon sus propuestas de campaña.

“Estoy aquí para solicitar su voto de confianza amigos”, expresó Cantú a la familia Rodríguez donde se colocó una manta en la ventana principal de la vivienda.

Puerta por puerta, casa por casa, Cantú también realizó pegoteo de calcomanías en los vehículos que circulaban en el sector poniente de la ciudad.

“Estamos muy contentos por el apoyo de los ciudadanos en este sector que pertenece al distrito, escuchamos sus problemas y de llegar al triunfo haré eco en el congreso”, dijo la morenista, que es siempre acompañada por la candidata plurinominal Esther García Ancira y un numeroso grupo de colaboradores y simpatizantes.

Durante su campaña, Diana Cantú recorrerá más de cuarenta y cinco colonias pidiendo el voto ciudadano.

“Con el apoyo del pueblo haremos contrapeso, que no se dejen engañar, el voto es secreto y salgan este 2 de junio, nosotros estamos luchando por el triunfo”, concluyó Diana Cantú.