El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 3 agosto, 2019

Recuperan cuerpo 19 del río Bravo

Es el tercer cadáver rescatado en apenas cinco días y ya se supera por dos el número de víctimas de todo 2018

Un migrante se convirtió en la tercera víctima del Bravo en sólo cinco días.

4200

Por Redacción

NUEVO LAREDO.- Bomberos recuperaron el cadáver de un hombre en el río Bravo; se presume que murió ahogado en un intento por cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

Con este cuerpo recuperado, suman ya 19 en lo que va del año, el tercero en menos de cinco días y se supera por dos el número registrado en 2018.

La Dirección de Protección Civil informó que al igual que las otras dos víctimas más recientes, la nueva está sin identificar ya que no contaba con documento alguno. Sólo informaron que vestía pantalón negro al parecer de mezclilla, un cinto en tono gris, unos tenis de tonos oscuros y una camiseta en azul y negro.

No se le apreciaron al cadáver huellas de violencia, lo que hace suponer a las autoridades que se trata de un migrante que se ahogó al tratar de cruzar a Laredo, Texas.

La recuperación del cuerpo se llevó a cabo el viernes en la mañana en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.
Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.