El Mañana
Deportes Local 17 enero, 2020

Recuperan Jaguares garra en Nacional

Los Jaguares de Nuevo Laredo fueron certeros en el ataque para volver a la senda del triunfo en la Liga Nacional de Voleibol

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Dejando atrás los descalabros sufridos en los pasados encuentros, los Jaguares de Nuevo Laredo iniciaron con el pie derecho la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) tras derrotar a los Vaqueros URN de Chihuahua por 3 sets a 2.

Este emocionante encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde los discípulos de José Luis Alanís se fueron con todo al frente, buscando sorprender al rival en su casa.

Desde el inicio de las acciones, ambos sextetos se enfrascaron en una dura batalla en la que cualquier error podría costarles en el balance final, así que nadie iba a dejar nada guardado.

Los felinos salieron inspirados y en el primer capítulo se impusieron parcialmente 25 puntos a 20, posteriormente los locales emparejaron la situación ganando el segundo set 18-25.

En el tercero, los Jaguares se ponían al frente al llevárselo por 25-19, mientras tanto en el cuarto era para Vaqueros por 27-25, por lo que la moneda estaba en el aire para un quinto y definitivo capítulo.

Finalmente los neolaredenses se alzaron el gane final por parcial de 16 a 14 y con esto llegar a su segunda victoria de la temporada y mantenerse en cuatro descalabros.

El próximo encuentro para los Jaguares de Nuevo Laredo está programado para el sábado 25 de enero cuando visiten a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) a las 7:00 de la tarde.


+ Más noticias