El Mañana de Nuevo Laredo

16 septiembre, 2020

Redobla la Iniciativa Privada apoyo al Materno Infantil




Por Emma Trevino


Compartir esta publicación

De nueva cuenta la iniciativa privada dona televisión de plasma de 32 pulgadas, persianas para varios cuartos, y además, tras varias décadas el Hospital Materno Infantil Civil fue equipado con un aparato revelador para el departamento de Radiología.

Con este nuevo equipo los tiempos y las imágenes más claras y nítidas, los médicos ahora podrán hacer un mejor diagnóstico y enfocarse en el tratamiento, expresó Jorge Pérez Santos, director médico.

“Los más favorecidos con este nuevo equipo moderno y vanguardista que fue enviado por la Secretaría de Salud serán los pacientes, ya que los estudios que se realicen serán sin costo alguno, siempre y cuando no cuente con una cobertura social”, explicó.

Sin embargo, los apoyos a este edificio no paran, ayer el Consejo de Instituciones encabezado por Fernando Rodríguez y su comitiva, donaron una televisión de plasma de 32 pulgadas, siendo instalada en la habitación número 3.

“Aprovechamos su visita para hacer un recorrido por todas las instalaciones, por lo que al ver los cambios que tenemos en el nosocomio, se comprometieron a seguir apoyando a este hospital”, declaró el galeno.Coty Bermea de Canales es otra de las neolaredenses que se suman al rescate de este hospital con la donación de cuatro persianas de madera que fueron colocadas en las habitaciones 1, 2, 3 y 4.

Pérez Santos dijo que todas estas acciones van encaminadas a dar un mejor servicio, calidad y atención a los pacientes y sus familiares, por lo que hoy el lugar muestra otra cara, con un sobre-techo nuevo y habitaciones rehabilitadas y más modernas.


Compartir esta publicación

Más noticias