El Mañana de Nuevo Laredo

28 diciembre, 2020

Reducen estrés con clases de yoga




La prueba inicial ya se efectuó en línea, a distancia como telecontacto, con los muchachos de la Preparatoria García Colegio Temprano.

Por Redacción


Compartir esta publicación

La pandemia y la situación de clases virtuales puede provocar mucho estrés en el estudiantado local, por lo que TAMIU, en colaboración con el Distrito Escolar Independiente de Laredo, ofrece rutinas de yoga para reducir dicha tensión entre los jovencitos.

La prueba inicial ya se efectuó en línea, a distancia como telecontacto, con los muchachos de la Preparatoria García Colegio Temprano.

Creando sentido de la conciencia o concientización, estas prácticas se enfocan a ello, la doctrina central de la práctica de yoga es eso, tomar conciencia y dominio de la situación, del entorno que nos pudiera llevar a la tensión, al estrés.

TE PUEDE INTERESAR: Donaciones en efectivo son ahora deducibles

Bernice Sánchez, profesora y poctora del Colegio de Educación de TAMIU, tiene un curso especial de yoga.

Gracias, a la profesora y doctora Bernice Y. Sánchez, catedrática del Colegio de Educación de la Universidad Internacional de Texas AyM (TAMIU).

A los alumnos de la Preparatoria García les dieron la oportunidad de elegir entre inscribirse a clases de Aerobics o de Concientización de Yoga Sobre Salud y Bienestar: la teoría y práctica son 50 minutos enfocados al sistema holístico de mente-cuerpo, para una salud mental y física de bienestar.

Sánchez dijo que el curso está diseñado a base de ejercicios de respiración para ensanchar la capacidad de los pulmones, empatando eso o alineándolo con profundas técnicas de relajación, todo ello para cultivar la habilidad física y mental de aliviar la tensión y el estrés.

Se sigue un previamente programado guión de posturas físicas o ejercicios, que ensalzan y van cada vez más allá en cuanto a la flexibilidad para proveer saludables hábitos de vida y un bienestar mental.

“Para mayor información de este curso, cpueden llamar al número de TAMIU (956) 3262670 así como en el sitio electrónico [email protected]


Compartir esta publicación

TAMIU


Más noticias