El Mañana

sábado, 23 de febrero de 2019

Estado 22 febrero, 2019

Reducen servicio de transporte en Cd. Victoria debido a la inseguridad

A pesar de las pérdidas que representa la reducción de horario, los concesionarios prefieren salvaguardar la integridad de los pasajeros, operadores y unidades

4200

Por POSTA

TAMAULIPAS.- El secretario general de la Unión de Concesionarios de Transporte Público “Rutas Verdes”, Ramón Hernández Manríquez, informó que las unidades redujeron sus horarios de trabajo debido a la inseguridad en Ciudad Victoria.

Esta medida, representa pérdidas para los concesionarios. Por ejemplo, los radio taxi ahora brindarán servicio de 6:00 a 22:00 horas, para evitar circular a altas horas de la noche, sobre todo en la periferia de la ciudad.

Las modificaciones son para salvaguardar la integridad de pasajeros, operadores y las mismas unidades, evitando cualquier tipo de incidente en las colonias de la periferia.

Y es que, ya se han registraron robo a las unidades y/o pasajeros en algunos sectores alejados de la capital tamaulipeca.

Además, en los turnos de la noche viajan hasta cinco personas con el chofer, para hacer guardia y evitar ser víctimas de la delincuencia. Detalló que, hasta el momento, no se han presentado casos de acoso sexual, pues es un tema que se tiene bajo estricta vigilancia.