El Mañana de Nuevo Laredo

9 agosto, 2020

Reduzca pagos con home office




Los contribuyentes pueden tener deducción de impuestos del IRS si tienen la oficina en casa, para esta declaración de impuestos año 2020 deben tenerlo en cuenta para ayudarse

Por Mauricio Belloc


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Los contribuyentes pueden tener deducción de impuestos del IRS si tienen la oficina en casa, para esta declaración de impuestos año 2020 deben tenerlo en cuenta para ayudarse.

La deducción de la oficina en el hogar permite a los contribuyentes calificados deducir ciertos gastos del hogar en su declaración fiscal anual. Hoy, con más personas que nunca trabajando desde casa, muchos estarán preguntándose si pueden reclamar una deducción, en su próxima declaración 2020.

Sí, los Servicios de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) les enlistas una serie de cosas que deben tomar en cuenta para ayudarles. Empleados no son elegibles para reclamar la deducción de la oficina en casa; el Formulario 8829 de deducción de la oficina en el hogar está disponible tan-to para propietarios como para inquilinos.

Hay ciertos gastos que los contribuyentes pueden deducir que incluyen; intereses hipotecarios, seguros, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, depreciación y alquiler.

Algunos contribuyentes deben cumplir requisitos específicos para reclamar los gastos del hogar como una deducción, incluso entonces, el monto deducible de este tipo de gastos puede ser limitado.

El término “hogar” para propósito de esta deducción, incluye una casa, apartamento, condominio, casa móvil, barco o propiedad similar, también incluye estructuras en la propiedad, lugares como un garaje independiente, estudio, granero o invernadero.

No incluye ninguna parte de propiedad del contribuyente usada exclusivamente como hotel, motel, posada o negocios similares. Hay dos requisitos básicos para que la casa del contribuyente califique como una deducción; debe haber uso exclusivo de una parte de la casa para realizar negocios de manera regular, por ejemplo, un contribuyente que usa un cuarto adicional para administrar su negocio puede tomar una deducción de la oficina en casa sólo por ese cuarto adicional, siempre que se use tanto regular como exclusivamente en el negocio.

Y la casa debe ser el lugar principal de negocios del contribuyente, también puede cumplir con este requisito si se realizan actividades administrativas, de gestión en el hogar y no hay otro lugar para realizar estas tareas, por lo tanto, alguien que realiza negocios fuera de su hogar pero que también usa su hogar para realizar negocios aún puede calificar para una deducción de la oficina en casa.

Los gastos que se relacionan con una estructura separada no unida a la casa calificarán para una deducción de la oficina en casa, calificará sólo si la estructura se usa exclusiva y regularmente para los negocios.

Contribuyentes que califican pueden elegir uno de dos métodos para calcular la deducción de gastos de la oficina en el hogar.

Las deducciones para una oficina en el hogar se basan en el porcentaje del hogar dedicado al uso comercial.

Los contribuyentes que usan habitación a o parte de una para realizar sus negocios deben calcular el porcentaje de la casa usada para actividades comerciales para deducir gastos indirectos. Los gastos directos se deducen en su totalidad.


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