El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Escena 1 julio, 2019

Reestreno de Avengers: Endgame decepciona y molesta a fans de Marvel

El reestreno de Avengers: Endgame decepciona a los seguidores, pues aseguran que las escenas extra no tienen relevancia y muestran un CGI inacabado

4200

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El reestreno de Avengers: Endgame fue anunciado hace algunas semanas para mostrar algunas escenas nunca antes vistas, incluyendo un tributo y un clip de Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, tras las primeras proyecciones en cines, el reestreno decepciona a seguidores, según las reacciones compartidas en redes sociales.

SPOILERS A CONTINUACIÓN
Mucho de los comentarios son con relación a la mala calidad del material extra y la escenas poscréditos.

Según ScreenRant, una de las escenas que son parte del reestreno es una donde aparece Hulk saliendo de un lugar en llamas. Ésta fue eliminada y, lamentablemente, lo que proyectan en el reestreno es una versión sin terminar.

El CGI de Hulk es de mala calidad, así como el del ambiente. Los seguidores de la película expresaron sus opiniones en redes sociales.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

“Después de todo el lanzamiento de final de Avengers: Endgame es básicamente la misma película con un increíble tributo a Stan Lee y una terrible escena poscréditos de Hulk. Y pensar que iban a vencer a Avatar en menos tiempo en todo el mundo. Esperaba más escenas eliminadas”.

“Me estoy riendo del hecho de que Hulk estaba medio editado en la escena de re-lanzamiento del final del juego después del crédito. Dios, no permitas que WB libere contenido de DC medio editado de esa forma, nunca escucharíamos el final de la misma”.

Además de la escena a medio terminar de Hulk, también incluyeron una escena de Spider-Man: Far From Home, un tributo a Stan Lee y algunos mensajes por parte de los hermanos Russo. Sin embargo, dicho contenido pasó desapercibido para los fans de Marvel Studios.

“Vi Avengers: Endgame ayer. No iba por el contenido extra, solo quería verla una vez más, pensé que los extras serían una delicia. Fue pobre. ¿Una escena sin sentido con un CGI inacabado?”

El reestreno de Avengers: Endgame tenía la intención de mostrar escenas nunca antes vistas. Sin embargo, fue anunciado justo después de que a la película le faltara poco para lograr la primera posición de las películas más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial. Avatar está en dicha posición con $2,788 MDD recaudados, mientras que Avengers: Endgame actualmente tiene $2,761.3 MDD.