El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 2 junio, 2019

Reforestan jóvenes plazas y escuelas

La escuela Primaria José Escandón luce un bello jardín con pequeños arbolitos recién plantados, también se realizó la reforestación, fue la Plaza Restaurada

4200

Por ALMA PIÑA

Escuelas y plazas fueron reforestadas por los jóvenes integrantes del Club Rotaract Nuevas Generaciones como parte de sus actividades altruistas.

Ahora la escuela Primaria José Escandón del turno vespertino luce un bello jardín con pequeños arbolitos recién plantados.

“Quedamos encantados con la actitud de los niños, alumnos de la escuela, por querer y ser parte ese día de la actividad de reforestación junto a nosotros. Gracias por abrirnos las puertas de su escuela, sabemos que cuidarán muy bien de sus nuevos arbolitos.Gracias también a la maestra Gladys Castañeda por todo”, comentaron los jóvenes rotarios.

El segundo espacio que también se realizó la reforestación fue la Plaza Restaurada, donde los jóvenes embellecieron con arbolitos pequeños.

“Pusimos nuestro granito de arena, ahora le pedimos a los vecinos que nos apoyen cuidando las plantitas, echándole agua, protegerlos de basura y dándoles mucho amor”, indicaron los rotarios.

Un tercer lugar que también reforestaron fue el Centro de Desarrollo infantil No 4, en el cual recibieron apoyo de los docentes del lugar.

En actividades pasadas los jóvenes rotarios donaron juguetes y agua a los migrantes africanos que están varados en la ciudad.

Destacaron que las personas que deseen sumarse a la causa pueden enviarle un mensaje vía inbox en la página de facebook “Club Rotaract Nuevas Generaciones”.

Los jóvenes embellecieron con arbolitos pequeños en diferentes áreas.

Escuelas y plazas fueron reforestadas por los jóvenes integrantes del Club Rotaract Nuevas Generaciones.