El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 30 diciembre, 2018

Regalan CDV y Rivas vinos a ‘amigos’

A través de redes sociales 'amigos' del Alcalde de Nuevo Laredo y del Gobernador de Tamaulipas presumieron el regalo que ambos enviaron, cada uno por su cuenta

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

NUEVO LAREDO.- A través de redes sociales “amigos” del Alcalde de Nuevo Laredo y del Gobernador de Tamaulipas presumieron el regalo que ambos enviaron, cada uno por su cuenta.

En el caso de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, obsequió botellas de vino tinto Merlot cosecha 2016, elaborado en la empresa Tres Raíces con un valor estimado a los 700 pesos.

Recientemente el viñedo fue inaugurado por Ismael García Cabeza de Vaca, junto con otras autoridades y en un video promocional aparece el Gobernador de Tamaulipas.

El viñedo se ubica en Dolores Hidalgo, Guanajuato; el complejo cuenta con 52 hectáreas y tiene desde un restaurante, alberca, spa, hotel, salón y jardines para eventos. El público puede visitar pagando un costo desde 10 hasta 75 dólares que incluye un recorrido y cata de vinos.

Por su parte, Enrique Rivas, alcalde de Nuevo Laredo, siguió el ejemplo del Gobernador, enviando botellas de vino a sus más allegados amigos, pero éstas fueron personalizadas, con una imagen del mural elaborado por Arturo Estrada, en 1957, en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.