El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Curiosidades 8 mayo, 2019

Regalos que SI y NO debes dar el Día de la Madre

Por mucho que pienses que necesita una sala nueva, ese definitivamente es un regalo que NO debes de dar a mamá

4200

Por Vanguardia

Se acerca el Día de las Madres, una celebración muy importante en nuestro país porque para todo buen mexicano “la madre es sagrada”, por lo que seguramente muchos estarán pensando en qué regalo es el ideal para la “reina del hogar”.

Pero, por mucho que sea nuestro entusiasmo por regalar, hay que pensar muy bien en aquello que sea realmente especial para mamá, porque aunque ellas siempre digan que “cualquier regalo es bueno mientras sea con amor” es solo para no dañar nuestros corazoncitos (como siempre, las mamás preocupándose por los sentimientos de sus hijos hasta en su día), porque en realidad si les importa y bastante.

Es por eso que para ayudar a esos hijos indecisos que aún no saben que obsequiarle a mamá, les tenemos una lista de los regalos que NO debes dar el 10 de mayo y algunas opciones que puedes considerar y que podrían funcionar.

Primero, antes de elegir un regalo debes recordar que lo importante no es que tan caro es o si es muy grande, sino el tiempo que invertiste en encontrar el presente perfecto para quien te cuido durante tus noches de gripa o bordo ese laborioso traje de abeja para el festival del kinder, y que tan bien la conoces para saber aquello que realmente la hará feliz y sentir especial.

Utensilios de cocina:
El número uno es y será siempre, los utensilios de cocina. Lo que menos quiere ese día es trabajar en la cocina para preparar algo de comer, y muchos menos le pidas que los estrene ese día.

Manualidades:

Si bien, los primeros regalos que damos como hijos a nuestras mamás, son manualidades, hacerlo a la edad adulta no es algo que funcione muy bien, mejor déjalo para tus pequeños, motívalos a que le hagan algo lindo a la abuela.

Regalos reciclados:

Aunque suene inusual, es común que al no saber que regalar a sus madres busquen aquel libro que les dieron en el intercambio de Navidad y nunca leyeron, o esa cosmetiquera que compraste y no usaste. La explicación del porqué no se debe regalar, quizá sea obvia pero no le des a tu mamá aquello que no te gusto o que no usaste.

Muebles para la casa:

Los muebles para la casa son un regalo muy común, pero aunque pueda necesitarlos, no es el mejor momento para obsequiarlos, ten en mente algo que ella pueda usar y no un obsequio que usarán todos.

Fajas o máquinas para bajar de peso

Por mucho que mamá te exprese sus deseos de bajar unos kilos, definitivamente una escaladora o un tratamiento para reducir tallas no es precisamente la mejor opción. Es 10 de mayo y se trata de recordarle lo especial y linda que es, no lastimar su autoestima

Lo que SÍ debes regalar

Un día de Spa

Sin duda alguna, un día para ella sola donde se tome un tiempo de “relax” sin importar el trabajo, la casa o los hijos, es muy buen regalo para el 10 de mayo, sobre todo si combina la casa con el trabajo, un momento de “desestrés” no le vendría nada mal.

Joyería

Toda mujer tiene gusto por la joyería, algunas prefieren aretes, otras los brazaletes, collares o anillos. Lo cierto es que una joya puede marcar un día especial, sobre todo si es alguna piedra o dije en específico que le recuerde la celebración. Ojo, no necesariamente tiene que ser de oro, la plata y el acero inoxidable son materiales muy buenos y que tienen diseños igual de lindos.

Bolsas

Sin marcar estereotipos, el bolso forma parte muy importante del outfit de toda mujer, ya sea grande o pequeño la mayoría de nuestras madres llevan siempre una bolsa, y a veces por cuestiones de practicidad, llevan siempre la misma. Encuentra una que se adecue a sus necesidades y que vaya con su personalidad.

Un celular

No tiene que ser muy caro o de las más altas gamas, pero un celular puede ser una buena opción para este 10 de mayo. Claro, al igual que en las bolsas, obséquiale un móvil que sea fácil de usar para ella y que pueda aprovecharlo al mil.

Zapatos

Los zapatos son artículos de primera necesidad, por lo que si conoces bien su talla y gustos, seguramente unos zapatos lindos la harán feliz. Pero ojo, observa bien aquellos que vayan con su ritmo de vida para que consideres si son mejor unos flat, tacones o tenis.