El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Deportes Más deportes 9 agosto, 2019

Regresa gimnasta tamaulipeca con oro y plata

Sus familiares, amigos fueron testigos de la felicidad de la atleta tampiqueña que no ocultó en nada la emoción y el gran logro que hizo para México y Tamaulipas

4200

Por Expreso Press

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La gimnasta Karen Villanueva llegó a Tampico después de su destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en los que obtuvo dos medallas de oro y una de plata.

Sus familiares, amigos fueron testigos de la felicidad de la atleta tampiqueña que no ocultó en nada la emoción y el gran logro que hizo para México y Tamaulipas.

“Muy feliz, muy contenta, muy orgullosa, muy emociona de vivir algo histórico para la gimnasia rítmica y ser parte de ellos, todos los años dedicado a ello vale la pena” manifestó la atleta.

Sobre el sueño de las Olimpiadas, sabe que aún falta camino por recorrer pero espera lograrlo en el Mundial de la especialidad.

“Estamos luchando para ir a Olímpicos y en el Mundial en septiembre iremos en busca de tener el boleto para el sueño olímpico”.

La gimnasta tampiqueña estará algunos días en la zona, donde aprovechará para estar con la familia y después tendrá que de nuevo concentrarse para la siguiente competencia internacional.

“Tenemos que volver rápido a entrenar para prepararnos para el Mundial

Por otro lado el Secretario de Deportes, el Lic. René Sentíes Barrios, la recibió en el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina en representación del Presidente Municipal Chucho Nader y el Dir. General del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano. Así mismo la felicitó por el éxito obtenido en la justa continental y la motivó para que siga cumpliendo cada uno de sus sueños en el deporte de la gimnasia.