El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

9 agosto, 2019

Regresa la niña del meme ‘me quieres ver la cara de estúpida’

¿Recuerdas a la niña del video viral y del meme 'me quieres ver la cara de estúpida'? Con una explicación de cómo llegó a la fama, regresó a internet con toda la actitud.

4200

Por Milenio

Me quieres ver la cara de estúpida, ¿recuerdas el famoso meme que se hizo viral en las redes sociales? Sí, justo ese en el que aparecía una niña diciendo groserías muy al estilo deNiurka, hoy vuelve a tomar rumbo, pues ahora más grande, justo en la vejez, la “niña” reaparece en internet como toda una influencer.

A través de un video La Niurkita, como se le conoce desde sus inicios en internet, publicó un video explicando el origen que tuvo aquel metraje que por años ha tenido repercusión en los internautas. Resulta que todo comenzó por una equivocación, primero la grabaron por las similitudes que tenía con la bailarina Niurka Marcos en cuanto a la forma de hablar. 

Después, sin saber que se debía especificar la privacidad de los videos, subieron el contenido de forma pública así que sin esperarlo se comenzó hacer viral.

Actualmente la adolescente tiene un canal de YouTube en el que tiene más de 51 mil suscriptores. Con contenido personal La Niurkita ha dado mucho de que hablar entre sus seguidores, quienes sorprendidos aseguran que jamás imaginaron volver a ver a la niña más grosera del interntet de aquella época.

Etiquetas me quieres ver la cara de estupida