El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Escena 10 mayo, 2019

Regresa Rafael Amaya a ‘El Señor de los Cielos’

Se informó en un comunicado el regreso del actor a la serie, que prepara una gran sorpresa

4200

Por TV NOTAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que te contamos que Telemundo decidió sacar momentáneamente a ‘Aurelio Casillas’, personaje interpretado por Rafael Amaya, de 41 años, de El señor de los cielos, en ese entonces el actor se refugió, una vez más, en el alcohol y las drogas, e incluso una ocasión fue interceptado por policías de la CDMX por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Ahora, meses después de estar envuelto en la polémica, hace unos instantes empezó a circular en redes sociales un comunicado para informar que Rafael Amaya regresa a la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’.

En esta nueva temporada donde compartirá créditos con Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabela Castillo, Aurelio Casillas se entregará a las autoridades.

“En esta nueva temporada Aurelio Casillas se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana”, adelanta el comunicado. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia ha preparado una sorpresa que nadie espera”.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del estreno, sin embargo, los fans están ansiosos por el regreso del protagonista, pues creían que ya habían desaparecido su personaje de la famosa historia.