El Mañana
Deportes Local 24 enero, 2020

Regresan acciones a la Azteca Soccer

La ofensiva de los Diablos dominó el partido de principio a fin, asegurando los primeros tres puntos del torneo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Encuentros de mucha garra y coraje fueron los que se vivieron en la primera jornada en la Liga Azteca Soccer del Torneo de Liga 2020, donde escuadras como Diablos, Taller Las Palmas, Reservas FC, Maquina Yarizta y Atlético Cristal iniciaron con el pie derecho asegurando los primeros tres puntos.

En lo que respecta a las acciones en la cancha, los Diablos actuales monarcas del circuito hicieron gala de su juego de conjunto y explosiva ofensiva tras golear al equipo del Tania DC por marcador de 7 goles a 2.

La escuadra de Taller Las Palmas, la cual es dirigida por Modesto Vinces le ganó al Madrid Caló 5-1, en un encuentro dominado de principio a fin.

Atlético Cristal le dio la bienvenida al circuito a las Panteras ganándole 2-0, mientras que el Reservas FC le aplicó la misma dosis a Los Cochos, quienes son los subcampeones, y finalmente La Máquina Yaritza, con goles tempraneros, sometió al Carranza FC poniendo la situación final 3 a 0.

Victor Mata, presidente de la Liga, señaló que los equipos todavía tienen oportunidad para reforzarse, por lo cual se espera que los próximos encuentros den la sorpresa algunos conjuntos.
“Algunos equipos no llegaron completos y eso se vio reflejado en el marcador, como fue el caso del subcampeón y de otros dos equipos que en el torneo pasado que estuvieron en los primeros lugares, pero como esto apenas va comenzando estoy seguro que las próximas jornadas se va a ver la diferencia”, anticipó Mata.
También recalcó que todavía hay oportunidad para que equipos nuevos ingresen al circuito cuya trayectoria es de más de una década.
La Jornada 2 se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero.


+ Más noticias