El Mañana de Nuevo Laredo

15 febrero, 2020

Regresan acciones a la Liga Estudiantil


Emocionantes encuentros se vivieron en el emparrillado del Puente 2 en la primera jornada de la Liga LEFA. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA


Después de un gran receso, la actividad regresó a la Liga Estudiantil de Futbol Americano (LEFA)

Por Osvaldo Arriaga


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Después de un gran receso, la actividad regresó a la Liga Estudiantil de Futbol Americano (LEFA). de la categoría libre varonil de banderas en donde se vivieron emocionantes encuentros en lo fue la primera jornada del 2020.

Como es tradición la sede de dichos encuentros fue el emblemático campo debajo del Puente Internacional 2, en donde el conjunto de los Tecos se enfrentó ante el representativo de Pitbulls.

Tras un intenso duelo y con efectivas jugadas en el ataque, los Pitbulls se impusieron en la cancha sometiendo al rival por marcador de 34 puntos a 14, iniciando con el pie derecho en la campaña regular.

Posteriormente en otro gran partido, los Boxers sorprendieron a las Panteras a quienes derrotaron por una diferencia de 39 unidades a 13, en donde la velocidad, la concentracion y la fuerza hicieron la diferencia.

Finalmente en el tercer encuentro el conjunto de los Cuervos se apuntó el triunfo tras someter 18-12 al equipo de Hatefull siendo en los últimos minutos en donde se sacó el resultado.

La siguiente fecha será este domingo 16 de febrero con nuevamente partidos por demás interesantes que harán vibrar a los presentes, en donde en esta Jornada 2 descansará Hateful.


Compartir esta publicación

Más noticias