El Mañana de Nuevo Laredo

15 octubre, 2020

Regresan conciertos a la Arena de Laredo; estos son los artistas


Regresan conciertos a Arena de Laredo; estos son los artistas
El regreso de los conciertos a Laredo traerá grupos para todos los gustos.


Tras la cancelación de eventos por la pandemia se reactivarán los conciertos en la arena

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Luego de la cancelación de grandes eventos en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas, por la pandemia de Covid-19,  los conciertos de grupos famosos están de vuelta y ya se comienzan a vender los boletos.

Con la presentación de comediantes de talla internacional, grupos de pop y música de banda, así como obras de teatro la arena de Laredo abrió su calendario de conciertos para volver luego de meses cerrada debido a las restricciones por el coronavirus.

A partir de enero del 2021 comenzarán las presentaciones en el lugar, con la llegada del “Payaso World Tour” del  comediante Franco Escamilla, quien estará el 23 de enero en esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelitos sufren más de 100 piquetes de abeja cada uno en Laredo,Texas

Para los amantes del Pop, el 30 de enero se presentará el grupo Reik y al día siguiente, el 31 de enero, estará la obra de teatro “Por qué lo hombre aman a las cabron…” interpretada por Gabriel Soto y Aracely Arámbula.

Para el 26 de febrero estará la banda Matute con una gira de música retro y el 23 abril para los románticos se presentará Ana Gabriel.

Uno de los conciertos más esperados y de los que tuvo que ser cancelado por el inicio de la pandemia es el de la Banda MS; y será el 24 de abril cuando se lleve a cabo, se tomarán en cuenta los boletos que se vendieron para la fecha original.

El último evento publicado en el sitio oficial de la arena de Laredo es un show del comediante Teo González programado para el 14 de mayo.

La noticia ha sido buena para los laredenses que esperaban con ansias el regreso de eventos de este tipo, sin embargo no así para los de Nuevo Laredo ya que a pesar de que están programados para el año que viene, la incertidumbre de las restricciones en los puentes internacionales continúa.


Compartir esta publicación

conciertos Laredo Sames Auto Arena


Más noticias