El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Regresan los autocinemas a Tamaulipas




La creatividad de los capitalinos ya se hace presente en la nueva modalidad

Por Cinco


Compartir esta publicación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la situación que se vive por la contingencia sanitaria que causó el Covid-19 los cines tuvieron que cerrar para evitar la propagación de este virus mortal.

Empresarios de Ciudad Victoria están organizando la proyección de películas para el próximo fin de semana en el terreno de la plaza 15 Juárez de la capital del Estado.

Sin embargo, la creatividad de los capitalinos ya se hace presente en la nueva modalidad que tiene un establecimiento que funcionará como autocinema.

Autocinema Victoria #Cine_Seguro se inaugurará el próximo sábado 6 de junio y para puedan asistir los amantes del cine tendrán que contactarse vía inbox parapoder obtener sus boletos.

Los organizadores, quienes comentaron que ya cuentan con la licencia y permisos pertinentes, están anunciando que los boletos pueden adquirirse vía página de facebook y afirmaron que además de las cintas “Trolls”, “Vacation” y “El Conjuro”, habrá varias sorpresas, por lo que invitaron a comprar su cupo con anticipación.

Para seguir las normas sanitarias todos los asistentes seguirán una serie de recomendaciones.

*Solo venta de boletos en línea

*la cafetería dará servicio únicamente en el auto es importante saber que no debes bajar de tu vehículo

*los sanitarios podrán usarse una persona a la vez y serán desinfectados después de cada uso

*uso obligatorio de cubrebocas fuera del vehículo

*no estarán permitidas motocicletas y bicis

*los vehículos deberán permanecer apagados y para evitar calor se utilizaran abanicos para refrescar la estancia y poder disfrutar la película


Compartir esta publicación

autocinemas


Más noticias