El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

La tarde 17 enero, 2019

Regresan los Tecos al nido

4200

Por Osvaldo Arriaga

Buenas noticias para los amantes del rey de los deportes, pues para esta temporada 2019 de Liga Mexicana, los Tecolotes de los Dos Laredos jugarán en el emblemático Parque la Junta, así lo dio a conocer la directiva de los emplumados en conferencia de prensa.

En dicha reunión se mencionó que de los 60 partidos que jugará la novena fronteriza, 30 se llevarán a cabo en el Junteño y el resto en el Uni-Trade en Laredo Texas.

Para esto se tiene contemplado realizar una inversión en las instalaciones del estadio que van desde los 15 hasta los 20 millones de pesos, esto como parte de las remodelaciones necesarias para que el inmueble esté en óptimas condiciones y se lleven a cabo los partidos sin problema alguno.

Se tiene previsto arrancar la pretemporada en la última semana de febrero, mientras que las actividades de preparación de los Tecolotes empezarán en forma en marzo.

CON BUENOS OJOS

Indiscutiblemente esta noticia ha causado gran aceptación por parte de la afición neolaredense quienes se identifican con el estadio (Parque la Junta) no sólo por la cercanía, sino por la tradición y la historia que se ha vivido en ese recinto.

Gerardo Solís, ex anotador oficial de Liga Mexicana, señaló que con estas acciones se obliga a la directiva para hacer buenas contrataciones y además aspirar por un campeonato.

“Aquí ya no habrá con que no va la gente, los que nos gusta el beisbol vamos a ser los primeros en estar allí, pero el equipo también tiene que dar resultados y comprometerse con su afición para que esto funcione”, dijo Solís.

Desde el 2003 no se juegan partidos oficiales en el Parque la Junta, fecha en la que los Tecolotes emigraron a Tijuana, realizándose únicamente juegos de exhibición en los últimos años.


MÁS NOTICIAS