El Mañana de Nuevo Laredo

20 enero, 2021

Regresará Cinépolis dinero de los boletos




La cadena de cines a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, confirmó la suspensión de operaciones en Tamaulipas

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

Luego de ser forzados a cerrar al menos hasta el 31 de enero, la cadena Cinépolis -con dos sucursales- en la ciudad se despidió temporalmente y ofreció reembolsar a quienes compraron boletos por adelantado.

La cadena de cines a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, confirmó la suspensión de operaciones en Tamaulipas, medida que fue tomada acatando las decisiones decretadas por las autoridades gubernamentales, además señaló que habrá reembolsos a quienes ya cuentan con boletos para estas fechas, entre el 16 y 31 de enero, lo cual se podrán hacer mediante la página oficial de la compañía.

“En Cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades. Tras la suspensión de actividades no esenciales anunciada recientemente, nuestras salas de cine de dicha entidad permanecerán cerradas del 16 al 31 de enero de 2021. Los esperamos con las puertas abiertas -y las palomitas- en cuanto nos sea posible”, puntualizó el mensaje.

Esta no es la primera vez que Cinépolis decide cerrar sus puertas de manera temporal, pues en marzo del año pasado ya lo hizo, debido a los altos casos de contagios atribuidos al Covid-19. Reanudaron en octubre con restricciones de capacidad; sin embargo, nuevamente Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico, se ven obligados a suspender por lo menos por lo que resta de enero.


Compartir esta publicación

Más noticias