El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

Estados que sí tienen fecha a regresar a clases (MAPA)


Hay incertidumbre sobre cuándo será el regreso a clases en los estados de la República, muchos ya definieron la fecha. Chécala aquí
pixabay


Hay incertidumbre sobre cuándo será el regreso a clases en los estados de la República, muchos ya definieron la fecha. Chécala aquí

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Hay mucha incertidumbre por saber en qué estados los niños sí regresarán a la escuela este 1 de junio, más aún, cuando en los últimos días se han registrado nuevos récords de contagios y muertes por coronavirus.

Y no es menor la preocupación, salir y dejar a los niños, con decenas de personas con la que convivirá, es un riesgo alto de contagio y que no todos están dispuestos a correr.

TE PUEDE INTERESAR: Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe EN VIVO 24 de mayo 2020

Hasta el momento ya muchos estados han anunciado las medidas de prevención que mantendrán para evitar el contagio de coronavirus en las escuelas y han postergado la fecha del regreso a clases presencial.

De hecho, muchos de ellos ya optaron por terminar el ciclo escolar en línea y arrancar el nuevo hasta agosto. El caso que más llama la atención es el de Puebla que regresará hasta septiembre.

Pero hay otros que no han fijado su postura y mantienen como indefinida su situación ante el regreso a las aulas.

Fechas seleccionadas por los estados

Baja California: Aquí, el ciclo escolar 2019-2020 terminará el próximo 17 de julio en la modalidad a distancia.

Puebla: El presente ciclo terminará el próximo 30 de junio; los alumnos regresarán a clases el próximo 7 de septiembre.

Sonora: El presente ciclo escolar terminará el 6 de julio desde casa; además, estimó que el regreso a clases sea entre el 15 y 20 de agosto.

Tamaulipas: El presente ciclo escolar terminará de manera virtual, el inicio del siguiente ciclo escolar iniciará el 24 de agosto.

Zacatecas: El presente ciclo escolar terminará en la modalidad a distancia; el próximo año escolar iniciará en el mes de agosto.

Usa su propia cama como SARTÉN para cocinar estas delicias que ya se han vuelto virales 😋

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 22, 2020


Compartir esta publicación

Aprende En Casa Estados


Más noticias