El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo 26 mayo, 2019

Reitera Canales apoyo a maestros

Asegura que, de ganar las elecciones, llevará al Congreso las inquietudes de los docentes

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

La educación es tema prioritario en la agenda de trabajo, para el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, por ello, reitera todo su apoyo a los maestros.

En reunión con docentes, de nivel medio y superior el abanderado del Partido Acción Nacional, dio a conocer que desde el Congreso del Estado trabajará con ellos para añadir sus inquietudes a los puntos de acuerdo y exhortos en el estado.

“Somos personas que nos gusta escuchar, nos gusta estar muy cerca de la gente para fortalecer más nuestra agenda con las cuestiones que nos piden o solicitan. Yo soy un convencido de que debemos de estar cerca de los Organismos No Gubernamentales, de las universidades, porque necesitamos su experiencia para aterrizar temas en nuestra ciudad, a nuestro Estado, necesitamos estar de la mano con ustedes”, refirió el agente aduanal.

Canales Bermea añadió que, es prioridad, la preparación que los docentes tengan, porque son un eslabón importante en la formación de niños y jóvenes tamaulipecos que próximamente serán profesionistas, emprendedores o empresarios.

En el evento, también estuvieron presentes los candidatos por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y el aspirante al Distrito 3, Félix “Moyo” García, así como el candidato plurinominal Gerardo Peña Flores.

Manuel Canales Bermea sostuvo un encuentro con maestros.