El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Beisbol 25 julio, 2019

Relinchan en el campo

Los Potros siguen con buen paso en la Liga Riberas, mostrando su poderío a la ofensiv

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Los Potros siguen dejando en claro que son los que mandan en el terreno de juego, pues con su reciente victoria de 9-0 sobre los Toros, están en la cima de Primera Fuerza de la Liga Riberas.

Los líderes han vencido a rivales de gran peso y experiencia como el Deportivo Carrizales, al que le ganó 8-2; Sebastián Cuéllar se quedó con la victoria mientras que Misael Monreal cargó con la derrota.

En otro compromiso, a Sastrería Monterrey lo derrotó por 13-3, sobresaliendo la actuación en la loma de los disparos de Antonio Martínez.

A los Yaquis lo vapuleó 18-0, ganando Antonio Martínez; en tanto al Deportivo Santiago González lo sometió 14-1.

Pero los “equinos” no deben confiarse, pues Deportivo Canelo-Martínez viene de ganarle a los Yaquis 6-0 y no quitan el dedo del renglón, con marca de siete ganados, una derrota y un empate, asegurando el segundo.

Deportivo Zapata se aferra a la tercera posición al conseguir cinco triunfos, un empate y un duelo pendiente.

En otros resultados de la Jornada 7, Deportivo Santiago González dejó en el terreno de juego a los Charros de Rancho La Miseria ganándole 3-2, Arturo Rodríguez se alzó con la victoria y Héctor Valdez fue quien perdió.

Sastrería Monterrey doblegó a Tigres de Lobobombo 6-1 y los Naranjeros le hicieron ver su suerte al Deportivo Carrizales ganándole 10 carreras a 6, en donde Erik García se alzó con el triunfo, mientras que Alex Moreno fue quien perdió.

Para este domingo 28 de julio se jugará la Jornada 8, en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 10:00 de la mañana.