El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Deportes Futbol 28 octubre, 2019

Remonta Chivas en la frontera

El Guadalajara toma un respiro al derrotar como visitante al FC Juárez

AGENCIAS

4200

Por Agencias

CIUDAD JUÁREZ.- Las Chivas de Guadalajara se repusieron a la desventaja de una anotación con la que comenzaron el duelo ante Bravos de Juárez y terminaron por imponerse 1-2, metiéndose de lleno a la disputa por un boleto a la liguilla.

El conjunto de la frontera tomó la ventaja gracias a la anotación de Darío Lezcano a los 13 minutos, el paraguayo aprovechó un rebote concedido por Antonio Rodríguez tras un disparo del uruguayo Diego Rolán y sólo tuvo que empujar el esférico a las redes. Sobre el final de la primera mitad, Lezcano pasaría de héroe a villano al dejar a la escuadra de Juárez con 10 hombres sobre el terreno de juego, luego de que el silbante César Ramos le mostrara la tarjeta roja por sus reclamaciones.

Ya en la parte complementaria, los dos equipos apenas se acomodaban en el campo cuando Jesús Molina se levantó en el centro del área local para conectar con un potente cabezazo un centro de Ponce desde la esquina izquierda y empatar así el partido a los 49 minutos.

Ambos equipos cayeron en faltas e impresiciones, hasta que, en el tiempo de compensación, apareció el ingresado en el complemento, Eduardo López, para sentenciar el duelo en favor de las Chivas con una gran jugada individual donde ingresó al área y batió a Iván Vázquez con un potente disparo a primer poste.

Con este resultado Chivas llega a 16 puntos, mismos que tiene Toluca; mientras que los Bravos de Ciudad Juárez se quedan con 14 unidades y casi eliminados de cualquier posibilidad de liguilla.


MÁS NOTICIAS