CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de casi cuatro meses de evitar los medios de comunicación, el futbolista de las Águilas del Club América, Renato Ibarra, rompió el silencio y contó su versión de los hechos en una entrevista con John Sutcliffe para ESPN, relatando a detalle cómo vivió aquella pesadilla.
Ibarra recordó que fue un episodio difícil en su vida y aceptó que cometió un gran error que terminó llevándolo hasta el reclusorio, sitio donde lloró como un niño durante los primeros días pese a que fue acompañado por sus hermanos y su cuñado, quienes pudieron ir tranquilizando la situación.
Renato Ibarra asegura que no hubo agresión de su parte a Lucely Chalá…
El ecuatoriano lo dijo en EXCLUSIVA a @espnsutcliffehttps://t.co/qrk4zjNN8S
— Futbol Picante (@futpicante) June 27, 2020
Sobre las primeras declaraciónes de Lucely Chalá, en donde aseguró que él la había golpeado y tirado del cabello, Renato comentó que no sabe el por qué de su origen pues nunca hubo tal agresión y solo hubo gritos, tal y como se vio en el video.
Ibarra supone que esas declaraciones fueron producto del enojo de su ex pareja debido al mal momento que le había hecho pasar por la discusión.
TE PUEDE INTERESAR: Trasladan al Reclusorio Norte a Renato Ibarra por golpear a su pareja
“Ella me dijo que no sabe porqué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones. Quizá esa fue una de las razones”.
Sobre el perdón de su ex mujer, Ibarra supone que todo se dio por sus hijos y comentó que accedió a llegar a un acuerdo en el que le entregó un departamento y un auto, patrimonio para sus hijos y no como un pago por su perdón, explicó.
Además, Ibarra recalcó que siempre estará al pendiente de su familia y velará por sus hijos, asegurando que tiene una buena relación con su ex pareja por el bien de los niños.
“Te digo que ahora está arreglada por nuestros hijos, pero más adelante no sé qué puede pasar”, comentó.
Vergonzoso, totalmente vergonzoso si el América y la empresa que está detrás del América deciden solapar a un golpeador de mujeres como Renato Ibarra. ¿Qué clase de mensaje están mandando?
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) June 27, 2020