El Mañana de Nuevo Laredo

21 octubre, 2020

Rentero mata a sus inquilinos porque eran muy ‘escandalosos’


Rentero mata a sus inquilinos porque eran muy 'escandalosos'
Chad Reed confesó su delito a las autoridades y se entregó.


el hombre constantemente se quejaba de no dormir bien por el ruido de las fiestas de sus inquilinos

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Un propietario de un apartamento en Michigan se entregó a las autoridades y supuestamente confesó haber asesinado a sus inquilinos después de una discusión, según la policía.

Cuatro días después de que Joseph Soule, de 34 años, y Jaclyn Lepird, de 31, fueran reportados como desaparecidos el 12 de octubre, su arrendador, Chad Reed, de 53 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato, informó el detective Joel Case en una conferencia de prensa el jueves pasado.

Las respectivas familias de los inquilinos estaban preocupadas porque no se sabía nada de ellos desde el 12 de octubre, cuando fueron reportados formalmente como desaparecidos. Días después, Reed confesó y dijo que escondió sus cuerpos después de matarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de EEUU ‘pierde’ 545 padres de niños separados en frontera

Los inquilinos vivían arriba de Reed en la casa que él poseía y, supuestamente, a la pareja “le gustaba ir de fiesta” y “lo mantenían despierto hasta tarde en la noche”, explicó la policía.

“Reed se quejaba mucho de los inquilinos y les decía a otras personas que había dormido mal debido a todo el ruido”, informó el agente Case.

Al principio, Reed les dijo a las autoridades que Soule le apuntó con un cuchillo y que actuó en “defensa propia”, por eso sacó un arma y disparó, matando a Soule.

La policía informó que, según la declaración, Reed luego siguió a la mujer al patio trasero y “procedió a golpearla y estrangularla hasta que terminó muriendo”.

Después, Reed supuestamente envolvió sus cuerpos en plástico y los puso en la parte trasera de su camioneta, donde permanecieron durante un “par de días”.

A Reed, que se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Calhoun, se le ha negado la fianza. Fue procesado y solicitó un abogado designado por el tribunal. Actualmente está programado para una conferencia previa el 2 de noviembre y una audiencia preliminar el 9 de noviembre, informaron las autoridades.


Compartir esta publicación

Asesino MICHIGAN


Más noticias