El Mañana de Nuevo Laredo

2 septiembre, 2020

Reportan un hombre muerto en el estacionamiento de un centro comercial


Reportan un hombre muerto en el sector centro
Reportan un hombre muerto en el sector centro


Un hombre muerto no identificado, fue encontrado en el estacionamiento de un conocido centro comercial del sector centro de Nuevo Laredo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Un hombre con identidad desconocida, fue hallado muerto dentro del área del estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el centro de Nuevo Laredo.

A menos de 24 horas del hallazgo de una mujer fallecida por causas desconocidas en la Calle Guerrero, hoy testigos hicieron un llamado a las autoridades de seguridad para reportar el hallazgo de una persona de sexo masculino sin que se sepa las causas de su muerte.

Hombre muerto aún no ha sido identificado

Ante los diversos reportes telefónicos, una patrulla de la Guardia Municipal arribaró al estacionamiento de la Tienda Chedraui, ubicada en la Avenida Aquiles Serdán, entre las Calles Maclovio Herrera y Bolívar.

Hombre muerto en el sector centro de Nuevo Laredo.

Los miembros de la Guardia Municipal, quienes fueron los primeros que llegaron al lugar, iniciaron el acordonamiento de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la persona fallecida y a su vez, hicieron el llamado a otras corporaciones de auxilio como Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar constataron que el hombre estaba muerto.

EL fallecido estaba vestido con una camisa azul a cuadros, pants gris y calzado oscuro.

PODRÍA INTERESARTE: Se desploma mujer y muere en la calle

Se espera que dentro de una horas, una vez iniciadas las investigaciones correspondientes, puedan dar con la identificación del hombre muerto.


Compartir esta publicación

Seguridad


Más noticias