El Mañana de Nuevo Laredo

8 mayo, 2020

Reportera comete error EN VIVO; confunde sobrepeso de mujer con embarazo


Una reportera se está haciendo viral luego de cometer un error en un programa en vivo, mientras entrevistaba a una mujer afuera de un mercado
especial


Una reportera se está haciendo viral luego de cometer un error en un programa en vivo, mientras entrevistaba a una mujer afuera de un mercado

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

No está siendo la semana de las reporteras, y es que luego de viralizado caso de la reportera de El Sol de México que se quedó atónita al no poder formular un planteamiento a Hugo López-Gatell en plena conferencia a nivel nacional, ahora, una colega de Perú está haciendo lo propio.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Repartidor de comida sorprende con su habilidad para tocar el piano

En un video que se ha vuelto viral en Facebook, se ve cómo la reportera de ATV Noticias, de Perú, realiza un trabajo en el que pretende exhibir que algunas personas no están respetando la cuarentena o las indicaciones de salud para combatir el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Jonathan Dos Santos comparte foto íntima ¿con Kylie Jenner?

Entonces, señala que las mujeres embarazadas no pueden acceder al mercado y se lo dice a su entrevistada, pero, oh, sorpresa, ella responde que no está embarazada.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Tormenta de arena ‘desaparece’ a una ciudad completa del mapa

Una ya no puede andar pasadita de postres….!!!!??

Posted by Alicia Díaz Cachay on Saturday, May 2, 2020

“La mayoría de las personas aún no están enteradas. La señora, mira acá, gestante. Señora, cómo está, buen día. ¿Sabe que hay una disposición de que las gestantes no pueden ingresar?”, dice la reportera.

Pero la vergüenza llegó rápido a la periodista, pues tras la negación de la entrevistada, no tuvo más que ofrecer disculpas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Coreano canta Vete Ya de Valentín Elizalde en TikTok

Este hecho nos recuerda al año 2018, cuando un reportero mexicano también confundió a una mujer con sobrepeso, con una embarazada, a lo que ella respondió entre risas: “no estoy embarazada, es panza normal”.

La profesión de reportero no es sencilla, pues deben estar muy bien informados, ser analíticos, observadores y es por ello que muchas veces, factores que están fuera de su control contribuyen a que se vuelvan virales por algún desliz que se llega a cometer a cuadro.


Compartir esta publicación

Emabarazada Reportera Sobrepeso


Más noticias