El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Laredo Texas 7 agosto, 2019

Representará a los dos Laredos en la CAAAREM

Garza Robles, agente aduanal y CEO del Grupo Uni-Trade, estuvo ayer en la Ciudad de México para recibir el nombramiento oficial

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Laredo y Nuevo Laredo estarán representados a nivel nacional en la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) gracias al nombramiento que recibió Eduardo A. Garza Robles para ser parte de la Comisión de Enlace Legislativo y Gubernamental.

Garza Robles, agente aduanal y CEO del Grupo Uni-Trade, estuvo ayer en la Ciudad de México para recibir el nombramiento oficial junto con la también A.A. Verónica Valverde.

El A.A. Arturo Reyes Rosas, presidente de CAAAREM, entregó personalmente los nombramientos como parte de su grupo de trabajo para la administración 2019-2021.

Reyes acaba de obtener la presidencia el 13 de julio durante la convención realizada en Mérida, Yucatán (México), donde también estuvo Garza Robles.

“Me es muy grato poder participar dentro de mi confederación CAAAREM y con mi presidente A.A. Arturo Reyes Rosas en la Comisión de Enlace Legislativo y Gubernamental, junto con mi colega A.A. Verónica Valverde”, expresó Garza Robles.

Resaltó que en lo personal es un orgullo llevar esta encomienda a nivel federal en un momento político de gran cambio. Destacó la necesidad de mostrar a la clase política la función y la importancia de los agentes aduanales en temas de regulación y recaudación.

“Nuestra misión es hacer que como agentes aduanales somos factores claves para el comercio internacional”, añadió el empresario.

La CAAAREM, fundada en 1938, se compone de 38 asociaciones con 875 miembros activos. Su misión consiste en proporcionar a sus asociados, servicios de soporte en materia aduanera y de comercio exterior dentro de un marco de una alta responsabilidad, profesionalismo, integridad y respeto a las leyes que les aplican.

La visión de CAAAREM es ser una institución líder en materia aduanera y de comercio exterior que represente en México los intereses de sus agremiados para garantizar la permanencia del agente aduanal en el sistema aduanero en forma competitiva y profesional.

“Agradezco a Arturo Reyes su confianza en mi persona y me comprometo a dar lo mejor de mí para mejorar la relaciones con el gobierno federal cuidando siempre los intereses de nuestra confederación de agentes aduanales”, afirmó Garza Robles.