El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Global EUA 3 abril, 2019

Reprueba y su papá lo obliga a romper su Play Station

¿Alguna vez tus papás te quitaron tus juguetes o amenazaron con regalárselos a alguien si te portabas mal?

4200

Por DEBATE

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Piensas que tus papás fueron demasiados severos contigo? Un vlogger padre de familia decidió enseñarle una lección a su hijo luego de que reprobara por jugar Fortnite y pasar demasiado tiempo en YouTube. Para que aprenda a poner atención en sus estudios, lo obligó a romper su Play Station.

En un video que el comediante Tre Cosby compartió en redes sociales, mostró el triste suceso, donde su hijo definitivamente aprendió una lección.

La grabación comienza con el hombre envolviendo la consola. Después, va por su hijo a la sala y salen a la calle para realizar la destructiva acción.

Smashed

Good parenting or not, that’s your opinion. Bad grades, YouTube, and excessive playing of fortnite equals destruction of your electronics in my house 🤷🏽‍♂️💯💯For licensing and usage, contact, licensing@viralhog.com

Posted by Showboat Presents The Offended Zone on Thursday, March 21, 2019

“Te advertí que si no subías tus notas la PS4 recibiría las consecuencias. Muéstrales a todos lo que ocurre si no escuchas a tus padres”, le dice Cosby a su hijo.

El pequeño comienza a romper su Play Station golpeándolo con un tubo de metal. Después Cosby agarra una piedra y la deja caer en la consola. Al final, una desgarradora escena tiene lugar cuando Cosby arrolla el PS4 con su auto.