El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

Conoce los nuevos requisitos para poder viajar por aire a EU


FOTO: PIXABAY


El Gobierno de Estados Unidos implementó nuevas medidas para los viajeros que quieran ingresar al país vía aérea

Por Redacción


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 26 de enero, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) agregará nuevos requisitos para poder ingresar a Estados Unidos por vía aérea, informó el Gobierno de Estados Unidos informó.

Con el fin de frenar la introducción y la propagación del covid-19, los viajeros deberán contar con una prueba negativa de COVID-19. Este requisito es aplicable para todos los pasajeros independientemente de su nacionalidad.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU ejecuta a mujer que estrangulo a embarazada y le quitó a su bebé

A los pasajeros que pretendan viajar por vía aérea a Estados Unidos se les les pedirá proporcionar, entre los requisitos habituales, documentos en papel o en formato electrónico que acrediten la realización de una prueba viral con resultado negativo dentro de los tres días anteriores a su vuelo hacia los Estados Unidos, o bien, proporcionar documentación que acredite que se han recuperado del covid-19.

La documentación del resultado negativo podrá consistir en una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) o una prueba de antígeno viral y deberá presentarse ante la aerolínea correspondiente antes de abordar. De no presentarse los documentos correspondientes, las aerolíneas se verán obligadas a negar el acceso a todos aquellos pasajeros que no proporcionen la documentación.

Después de realizar tu viaje, los CDC recomiendan realizarse una prueba viral luego de los tres a cinco días después de haber llegado a Estados Unidos, así como permanecer en casa por siete días.

Para obtener más información visita ESTE SITIO.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19 Viaje


Más noticias