El Mañana

jueves, 24 de enero de 2019

Nuevo Laredo 17 enero, 2019

Resalta lluvia, mala calidad del asfalto

Sobre la Avenida Aquiles Serdán, en las cuadras 29 a la 30, se observan baches de profunda dimensión, que están afectando y dañando el paso vehicular

Tan sólo en un recorrido de la colonia, se detectaron, al menos 15 baches, de diferentes dimensiones. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Sólo bastaron unos días de ligeras precipitaciones para que la calidad en el asfalto resalte, ya que los baches y los hundimientos viales comenzaron a aparecer.

Sobre la Avenida Aquiles Serdán, en las cuadras 29 a la 30, se observan baches de profunda dimensión, que están afectando y dañando el paso vehícular.

“Cuando llueve mucho esta calle se inunda, pero ahora ni llovió fuerte y ya está todo lleno de baches la calle, los que pasan seguido ya se desvían, pero otros caen en él, y ya he visto a dos o tres orillarse, porque sí les poncha feo las llantas”, comentó Saúl Medina, vecino del sector.

Tan sólo en un recorrido de la colonia se detectaron al menos 15 baches de diferentes dimensiones, siendo los de la Avenida Aquiles Serdán los de mayor riesgo vial.

En otras arterias de la ciudad, demostraron grietas o cuarteaduras, en su pavimento.

“No tiene mucho que vinieron a tapar un bache en esta misma calle, pero ya volvió a brotar”, señaló Luisa Juárez, quien vive sobre la calle Chihuahua, a la vuelta del bache.

“Está muy peligroso, porque está un hospital más adelante, imagínense en una emergencia y que caiga ahí el carro, ¡o la ambulancia!; sí está muy peligroso”, manifestó Eduardo Loera.