El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 12 enero, 2019

Rescata a hombre de entre las llamas

Carga a un muchacho de 25 años, enfermo de sus facultades mentales, que había quedado atrapado dentro de su hogar, en la colonia

La vivienda que se incendió se ubica en la colonia Hipódromo.

4200

Por Carlos Tijerina

Era como un pequeño infierno: las llamas hacían presa de la humilde vivienda, el humo invadía todos los cuartos y el crujir de los muebles al ser consumidos se confundía con los gritos de auxilio del hombre atrapado en su habitación.

Los vecinos desesperados pedían la ayuda de los bomberos y mientras, el infierno crecía y crecía. El hombre atrapado además no sabía qué hacer, sus facultades mentales no son las mejores.

Surgió de la nada. El hombre atravesó entre las llamas y el humo, sin protección alguna, movido sólo por su amor a la vida, por su deseo que evitar una desgracia.

Segundos después apareció por la puerta del domicilio, en Privada Zaragoza 5717, colonia Hipódromo, con Carlos, un muchacho de 25 años con discapacidad mental que se había quedado solo en su hogar, pues su madre, Elizabeth, de 65 años, también enferma, había salido.

El hombre llevó a Carlos hasta un lugar seguro. Lo dejó y sin esperar siquiera un gracias, se fue.

No bien se había retirado el héroe, arribaron los vecinos y en pocos minutos controlaron el fuego. Sólo hubo muebles y ropa destruidos por las llamas… gracias a un héroe anónimo.