El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

Rescata la BP a 247 migrantes en riesgo




Agentes federales tanto de la estación de Hebbronville, como la de Laredo Sur, auxiliaron a tres indocumentados extraviados a campo traviesa

Por Redacción


Compartir esta publicación

La Patrulla Fronteriza salvó a tres migrantes indocumentados este fin de semana, perdidos entre el monte, para cerrar una semana con 247 rescates de personas extranjeras sin documentos migratorios.

Agentes federales tanto de la estación de Hebbronville, como la de Laredo Sur, auxiliaron a dos y uno indocumentados extraviados a campo traviesa, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Laredo, Texas: Tratarán en carpa a enfermos de Covid-19

Gente sin agua, sin alimentos y con temperaturas congelantes por la madrugada, al estar a la intemperie y sin ningún tipo de refugio.

Con certificación como paramédicos, los agentes uniformados, vestidos en color verde, prestaron primeros auxilios y maniobras de reanimación a las tres personas migrantes.

Matthew Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que en sólo una semana rescataron a 247 personas, contando con aquellos que iban en remolques cerrados, con candado en el exterior, jalados por tractocamiones, incluidas unidades refrigeradas.


Compartir esta publicación

Más noticias