El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Nacional 9 mayo, 2019

Rescatan a niño que vivía en una casa llena de basura y suciedad

En condiciones de suciedad e infrahumanas un niño fue rescatado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género en Mazatlán de unos cuatros donde vivía

4200

Por Hora Cero

Mazatlán, Sinaloa.- En condiciones de suciedad e infrahumanas un niño fue rescatado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género en Mazatlán de unos cuatros donde vivía.

La casa fue encontrada llena de basura, suciedad, hongos y en condiciones deplorables por lo que el niño fue sacado del lugar y trasladado a un albergue para recibir atención especializada y alimentación de parte del DIF Municipal.

Las autoridades señalaron que el niño, de quien no se informó el nombre ni la edad, que también era víctima de violencia intrafamiliar por lo que recibirá ayuda psicológica.

Fue gracias a una denuncia anónima que pudieron realizar la investigación, ingresar al domicilio y efectuar el rescate del menor que sufría de golpes, desnutrición y vivía en un lugar inadecuado para su sano desarrollo.