El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Rescatan a secuestrado




El hombre, de Laredo, Texas, fue ‘levantado’ por dos delincuentes armados; pese al rápido operativo, no detienen a los secuestradores

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un hombre de Laredo, Texas, permaneció varias horas secuestrado en una vivienda de la colonia Los Olivos, hasta que finalmente fue liberado con vida.

La cuadra 9400 de la calle Diploma al sur de Nuevo Laredo, fue el escenario de estos angustiantes momentos luego de que los familiares denunciaron los hechos. Se generó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Al arribar al lugar, los agentes investigadores montaron un operativo y liberaron al afectado, quien estaba en el interior, en el cuarto de baño.

De acuerdo con informes obtenidos por fuentes, el hombre, de 25 años, fue privado de su libertad en la colonia Zaragoza por al menos dos personas que viajaban en una camioneta.

Fue trasladado por los hombres armados hasta el domicilio mencionado, donde permaneció por varias horas hasta ser rescatado.

En este rápido operativo no hubo personas detenidas, mientras las investigaciones continúan para tratar de detener a los implicados en el plagio del joven


Compartir esta publicación

Más noticias