El Mañana
Laredo Texas 26 julio, 2019

Rescatan a un indocumentado

Técnicos en emergencias médicas le administraron suero intravenoso porque se encontraba muy deshidratado; por su debilidad, lo transportaron al Centro Médico

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un indocumentado que estaba deshidratado y perdido en el monte, fue rescatado por elementos de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo al reporte del caso, los oficiales asignados al equipo de Inteligencia de Campo de la estación sur con apoyo de elementos de operaciones aéreas y marítimas además de agentes de la división de rescates BORSTAR, fueron quienes encontraron y dieron ayuda al indocumentado en el sureste de Laredo.

Los agentes federales respondieron a un llamado de emergencia en el número 911 para reportar a una persona perdida.

Los oficiales de la ley actuaron de manera coordinada para localizar a esta persona que estaba perdida en el monte. Los técnicos en emergencias médicas le administraron suero intravenoso porque se encontraba muy deshidratado. Por su misma debilidad, fue necesario transportarlo al Centro Médico de Laredo para recibir atención.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza advirtieron sobre el peligro de cruzar de manera ilegal, en especial en esta temporada cuando el calor rebasa los 40 grados y se convierte en un grave peligro.

Las personas pueden denunciar actividades contra la ley llamando al número gratuito 1-800-343-1994.


+ Más noticias