El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 6 mayo, 2019

Rescatan cuerpo de mujer del río

Los bomberos rescataron ayer el cuerpo de una mujer

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Ahora fue el cuerpo cadavérico de una mujer que fue rescatado de las aguas del río Bravo, confirmando los bomberos que la víctima tenía aproximadamente unos veinte días de haber fallecido por el estado que presentaba.

El rescate de esta nueva víctima se llevó a cabo ayer en la mañana por personal del grupo acuático del Departamento de Bomberos al mando del coordinador Lino Sosa.

Sosa declaró que en la central de bomberos se recibió un reporte en el sentido de que en el río a la altura de la calle Madero o el puente del mismo nombre, flotaba el cuerpo de una persona.

Bajando su lancha por el Patinadero del Parque Viveros, los bomberos realizaron el recorrido río arriba y de inmediato localizaron el cuerpo, informando que se trataba de una mujer que ya llevaba muchos días de haber fallecido.

El cuerpo de la mujer ya estaba irreconocible, detectando entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo una cédula de identificación de la República de Ecuador a nombre de Miryan Alicia Paguay Megía, de aproximadamente 30 años.