El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Rescatan de morir a madre y dos niños




Bajo las inclemencias de las altas temperaturas, los rayos directos del sol, sin agua, ni alimento, las tres víctimas estaban en muy serio peligro

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una joven señora, grave, alucinando por la deshidratación y falta de alimento, acompañada de sus dos pequeños hijos, fueron rescatados por la Patrulla Fronteriza, al estar perdidos a campo traviesa en terrenos de un rancho sobre Camino a Las Minas.

Extranjeros sin documentos migratorios, mexicanos, la dama y los niños, caminaban sin dirección, ni destino, en el noroeste de Laredo, sucedió entrada la tarde de este lunes 25.

Bajo las inclemencias de las altas temperaturas, los rayos directos del sol, sin agua, ni alimento, las tres víctimas estaban en muy serio peligro.

Los federales recibieron un reporte de que había tres personas perdidas en el oeste de Laredo, totalmente indefensos y débiles.

En menos de 15 minutos los encontraron y con helicóptero ella fue trasladada a un hospital local, después de prestarles primeros auxilios en el lugar del hallazgo por parte de paramédicos de la Patrulla Fronteriza, o sea, los Técnicos en Emergencias Médicas.

Los dos niños fueron llevados a la estación norte, a que esperasen al alta de su madre, para reunirlos, dijo la Patrulla Fronteriza.


Compartir esta publicación

Más noticias