El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 11 marzo, 2019

Rescatan de morir a migrantes

Realizaron rescates de migrantes en dos casos separados

Los agentes de la Patrulla Fronteriza también salvan vidas de migrantes. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Laredo realizaron rescates de migrantes en dos casos separados.

El primero ocurrió muy cerca del puente internacional la Puerta de las Américas cuando seis sujetos nadaron hacia el lado americano y uno de ellos comenzó a sentirse muy fatigado y no pudo alcanzar la orilla.

El hombre se quedó “pescado” de un pilar del puente y agentes de la unidad marina acudieron para rescatarlo.

Elementos paramédicos de la unidad de técnicos en emergencias revisaron su estado de salud pero el hombre declinó ir a un hospital.

Los otros cinco migrantes fueron capturados por las autoridades en la orilla del río Bravo y todos, incluido el rescatado, eran nativos de Honduras.

El segundo incidente ocurrió cuando elementos del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas así como oficiales del Sheriff de Zapata, recibieron informes de un bote que se volteó en el interior de la presa Falcón.

Agentes de la Patrulla Fronteriza acudieron para ofrecer ayuda y rescataron a un hombre que afortunadamente se salvó de morir ahogado.

Esta corporación tiene como objetivo no solamente frenar la inmigración ilegal sino también salvar vidas de migrantes en peligro.


MÁS NOTICIAS