El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

Nuevo Laredo La tarde 3 agosto, 2019

Rescatan del río cuerpo de hombre ahogado

4200

Por Redacción

Otro cuerpo fue rescatado del río Bravo y en este caso, fue el de una persona del sexo masculino que tenía presuntamente unas 72 horas dentro de las turbias aguas, siendo la víctima número 19 en lo que va del año.

El rescate se hizo ayer en la mañana cuando personal del cuerpo de bomberos recibió un llamado en donde les reportaban que río abajo del puente Juárez-Lincoln iba flotando un cuerpo.

Personal del Departamento de Bomberos al mando de Lino Sosa, se metieron al río y con su lancha recorrieron desde el puente hacia el Parque Viveros.

En el trayecto, los bomberos avistaron el cuerpo y de inmediato se acercaron para gancharlo o atraparlo antes de que la corriente se lo llevara aguas abajo, actuando en forma rápida en este caso.

La víctima de estos hechos es una persona del sexo masculino de entre 40 a 45 años y estaba completamente vestida con una camiseta dos tonos, azul marino y negro así como un pantalón de mezclilla descolorido y tenis blancos con franjas negras.

Los bomberos que rescataron el cuerpo descartaron huellas de violencia, argumentando que la víctima 19 del río Bravo tenía unas 72 horas de haber fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la persona fallecida y serían las autoridades ministeriales y de periciales las que buscarían documentos entre sus ropas para saber de quién se trataba.