El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 24 abril, 2019

Rescatan novena víctima del Bravo

Se cree que es el hombre que fue ‘tragado’ por las aguas junto con migrante que fue encontrado en El Patinadero

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre, al parecer migrante, fue recuperado del río Bravo por personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.

La víctima, quien permanece sin identificar, se convirtió en la número 9 que cobra el río este año en el área fronteriza de Nuevo Laredo, de acuerdo con Omar Javier Enríquez Sánchez.

El titular de la corporación señaló que el hallazgo se hizo el lunes por la tarde en las inmediaciones de un rancho ubicado en el Kilómetro 210 de la carretera Ribereña.

Desde ese lugar, los rescatistas trasladaron el cuerpo del desconocido hasta las inmediaciones del lugar conocido como El Patinadero donde fue entregado a las autoridades ministeriales.

Fue imposible determinar a simple vista la edad del individuo debido a lo avanzado de la descomposición que presentaba.

Sólo se precisó que vestía un pantalón y una camiseta en color azul marino, y un tono rojo en el cuello y no traía consigo entre sus pertenencias ningún tipo de identificación.

Se cree que el cuerpo sea de un ecuatoriano identificado como Héctor Leonardo, de 23 años, quien se hundió junto con Luis Oswaldo, cuyo cadáver fue recuperado la semana pasada.

Después de realizadas las actuaciones correspondientes por parte de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue enviado a una funeraria para la práctica de la autopsia.