El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Deportes Local 27 marzo, 2019

Responde Tec en Regional

lLa delantera del Tecnológico está caracterizándose por su velocidad en el contragolpe que le está ayudando a salir adelante en el torneo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Con un triunfo y un empate, el equipo varonil de futbol del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo ha respondido en lo que va del LXIII Evento Prenacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México (TECMN) de la región norte Zona III.

En el primer día de esta competencia, los locales sorprendieron al representativo de Fresnillo tras derrotarlos por la mínima diferencia, producto de un gol tempranero de Joel Hinojosa, quien al minuto 18 se tuvo confianza y desde fuera del área sacó un disparo raso pegado al poste dejando sin oportunidad al guardameta zacatecano.

Posteriormente en el segundo encuentro los pupilos de Alejandro Ledezma empataron a un gol con los Cuervos, equipo representativo del Tecnológico de Nuevo León, anotando por los neolaredenses Noé Montijo al minuto 12, aprovechando un pase filtrado por la banda derecha.

Ledezma dijo que aunque no se logró el triunfo en el segundo encuentro sus jugadores están tranquilos y seguros de hacerlo en su siguiente duelo.

“Estamos jugando bien, salimos con balón controlado, tocamos mucho, en general traemos buen juego aunque no se han visto muchos goles, creo que traemos buen plantel para llegar a la Final y disputar el pase al Nacional”, afirmó el técnico fronterizo.

Hoy en punto de las 9:00 de la mañana el equipo de casa se enfrentará en el estadio al Tecnológico de Zacatecas; en dado caso de ganar el equipo local avanza a las Semifinales, en caso de perder estaría fuera de la competencia.

En beisbol el Tecnológico de Nuevo Laredo lleva un triunfo y una derrota, luego de vencer a Piedras Negras por pizarra de 27-0, mientras que con Matamoros cayó 2-0; en basquetbol femenil Fresnillo venció a Nuevo Laredo 41-38, mientras que en el varonil Nuevo Laredo sometió a Piedras Negras 71-29.