El Mañana de Nuevo Laredo

12 agosto, 2020

Restaurante en Dallas ofrece pruebas Covid en su menú


Restaurante en Dallas ofrece pruebas Covid en su menú
El restaurante busca aprovechar este servicio para atraer más clientes.


El restaurante ganador de una estrella Michelin ofrece está especial variedad en su menú

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un restaurante de lujo en Dallas ha ampliado su menú en medio de la pandemia, además de ofrecer quesos finos, soufflé y ravioli, ahora también ofrecen pruebas de Covid-19, se trata de Bullion, un famoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

Con las normas de convivencia y las restricciones, este restaurante que es uno de los más famosos y lujosos del norte de Texas, adaptó sus servicios a domicilio y decidió que sería buena idea también ofertar pruebas para detectar el coronavirus.

“Esta era una opción que parecía no solo ser necesaria en mi casa, sino en muchas casas, por lo que todo esto se unió”, dijo Jason Cotton, vicepresidente de hospitalidad del Grupo Labora.

Cotton se asoció con una empresa de atención médica Urgent Home MD ’y un laboratorio local para ofrecer las pruebas en un estacionamiento detrás de Bullion. A partir del 11 de agosto, las pruebas estarán disponibles desde las 10:00  a.m. hasta  las 3 p.m.

TE PUEDE INTERESAR: Por posible contagio en escuela de Georgia, 900 personas a cuarentena

“La gente tiene vidas ocupadas a pesar de que COVID lo interrumpe, por lo que queremos asegurarnos de que sea conveniente y lo más accesible posible”, dijo el doctor Jeffrey Lowry, fundador de Urgent HomeMD.

La prueba cuesta $ 200 y se garantiza que devolverá los resultados en 48 horas o menos.

“El cambio es bueno para mí, me gusta pero nunca lo hubiera visto venir”, dijo Cotton, reflexionando sobre los cambios traídos por la pandemia.

Tanto Cotton como Lowry esperan que proporcionar otra opción de prueba resulte beneficioso ya que muchos todavía luchan por resolver su estado de COVID-19.

“Esto es parte de esa misión, apoyar a nuestra comunidad y brindar una opción que para muchos es realmente la única opción”, dijo Cotton.


Compartir esta publicación

dallas pruebas de covid-19


Más noticias