El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

Restricciones en Puentes aumentarán si estadounidenses siguen cruzando: Embajador


Embajador


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México,recordó que estamos en medio de una pandemia, sin embargo, “cientos de miles de personas por día cruzan la frontera terrestre” entre ambos países.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, señaló a los ciudadanos estadounidenses que si continúan haciendo viajes casuales a través de la frontera entre ambos, las restricciones aumentarán.

Por medio de su cuenta de Twitter, Landau recordó que estamos en medio de una pandemia, sin embargo, “cientos de miles de personas POR DÍA cruzan la frontera terrestre”, donde el 90 por ciento son ciudadanos estadounidenses o titulares de green cards.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los viajes esenciales permitidos para cruzar los puentes internacionales?

“Cualquiera que sea el lado de la frontera en el que vivas, este NO es el momento de cruzar para comprar, comer o visitar a la familia del otro lado. Solo se permiten viajes “esenciales” por la frontera terrestre”, argumentó.

“Si los ciudadanos estadounidenses continúan haciendo viajes casuales a través de la frontera, las restricciones aumentarán, no disminuirán. ¡Por favor actúa responsablemente!”, expresó.

El mes pasado el Embajador comunicó que los cruces seguirán cerrados para los viajes no esenciales .


Compartir esta publicación

Christopher Landau embajador puentes internacionales


Más noticias