El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Restringen circulación nocturna en Tamaulipas




El acuerdo fue publicado en el Periódico Oficial y es válido para todos los municipios de Tamaulipas, entre ellos Nuevo Laredo

Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

El gobierno del Estado restringió la movilidad y concentración de personas, en un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, a partir de este fin de semana como parte de las medidas para frenar el número de contagios de Covid-19.

El acuerdo fue publicado en el Periódico Oficial y es válido para todos los municipios de Tamaulipas, entre ellos Nuevo Laredo.

En el marco de este anuncio, en la localidad las autoridades han colocado vallas en áreas como la Paseo Colón, para restringir el acceso a las personas que acuden frecuentemente a realizar actividades físicas.

Las nuevas restricciones aplican durante toda la semana, de lunes a domingo sin excepción.Únicamente se justificará el tránsito vehicular en el horario antes señalado para quienes trabajen en áreas como: farmacias, unidades médicas, hospitales públicos y privados.

Además de quienes circulen en la vía pública para comprar medicamento o traslado a unidades de atención médica, así como centros de refugio o instituciones de asistencia social.

Los trabajos, labores y servicios deberán suspenderse desde el horario señalado.Esta disposición se suma a una serie de restricciones como el cierre de negocios durante el fin de semana, además de los operativos en el Puente Internacional II.


Compartir esta publicación

Más noticias