El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Resulta abuelita herida en choque




Por Redacción


Compartir esta publicación

De nueva cuenta, el crucero de Leandro Valle y 5 de Febrero, fue escenario de un choque con volcadura que dejó cuantiosos daños materiales, una ancianita lesionada y la movilización de los cuerpos de emergencia de esta frontera.

Bertha, de 93 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital San José, en donde se le reportó fuera de peligro y estable.

El causante del accidente fue identificado como Irving, de 18 años, quien conducía una camioneta Ford F150 modelo 2004, circulando de oriente a poniente por 5 de Febrero.

Según la información oficial, el joven, al llegar al cruce con Leandro Valle, ignoró la señal de alto y fue embestido por un automóvil Dodge Neón modelo 2004.

El automóvil afectado en este percance lo manejaba María, de 66 años, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle, y era acompañada por Bertha, la lesionada.

Del brutal impacto, la camioneta del joven volcó y dañó la malla ciclónica del domicilio de la esquina, que en casi la mayoría de los casos registrados en ese lugar, se ve afectado.

Fue necesaria la presencia de los bomberos para que arrojaran tierra en el pavimento, al registrarse derrame de aceite de uno de los motores de los vehículos involucrados.


Compartir esta publicación

Más noticias