El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

La tarde 14 agosto, 2019

Resulta fiscal herida al volcar y salirse del camino

4200

Por Redacción

Mal herida resultó una empleada del SAT ya que cuando se dirigía a su trabajo en el Puente III, chocó su auto contra unos barandales del Bulevar Colosio Norponiente y después salió volando para volcarse.

La joven lesionada fue auxiliada por otros compañeros de su mismo trabajo que viajaban muy cerca de ella e incluso, otra de ellas se dio cuenta del accidente por el espejo retrovisor, parando inmediatamente para acudir en su ayuda.

El accidente por el mencionado bulevar a la altura del Ejido El Bayito.

La mujer lesionada fue identificada como Ruth Iveth. de 26 años, radicada en la colonia Mier y Terán de esta ciudad fronteriza.

La mujer viajaba en un carro Volkswagen Beatle modelo 2012, circulando de sur a norte por el Bulevar y a la altura del Ejido El Bayito, se descontroló al pasar por una curva y fue a chocar contra las bases del barandal de contención.

Acto seguido, el carro salió volando hacia el monte para quedar volcado entre los matorrales, quedando la mujer severamente lesionada en el interior del vehículo.

Testigo del accidente fue una compañera de Ruth Iveth, quien declaró a los oficiales de Tránsito y Vialidad que ella se dirigía a su trabajo en la Aduana del Puente III y que por el espejo vio que un carro salió volando hacia un costado de la curva y de inmediato detuvo la marcha de su coche para ver qué había pasado.

Agregó que se dio cuenta que la accidentada era una compañera de su trabajo y la identificó como Ruth Iveth, prestándole ayuda junto con otros compañeros de labores que en un vehículo particular la llevaron a la Clínica del Issste para que recibiera atención médica.