El Mañana

lunes, 15 de julio de 2019

La tarde 4 julio, 2019

Resulta herida en un choque

4200

Por Redacción

Una mujer lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente registardo en las calles de Emiliano Zapata y la calle Francisco Villa de la colonia Concordia y a pesar de que la mujer viajaba con dos niños, estos no salieron lastimados afortunadamente.

Este caso se reportó a las 3:00 de la tarde del martes y testigos del accidente llamaron a los cuerpos de emergencia ya que había personas lesionadas en el encontronazo.

La información oficial del accidente señaló que fue provocado por Wendy, de 30 años, quien manejaba uan camioneta Chrysler Pacifica modelo 2005, quien circulaba de sur a norte por la Francisco Villa.

Wendy declaró que procedía de sur a norte y que realizó su alto y al tratar de checar que no se veía un carro por la Emiliano Zapata, avanzó, pero un camión estacionado en la esquina le quitó visibilidad y no podía ver.

Agregó que se salió un poco más de lo normal para ver hacia el carril contrario, siendo en ese momento que su camioneta fue impactada por la Ford Escape 2008 manejada por Guillermo, de 31 años, domiciliado en la colonia Infonavit y que circulaba de poniente a oriente por Emiliano Zapata.

“Venía por Emiliano Zapata cuando de pronto salió una camioneta sin hacer alto y chocamos”, fue la declaración que rindió el chofer de la Ford Escape a las autoridades viales.