El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Laredo Texas 26 marzo, 2020

Retoman vía web actividad de recreación

La comunidad ya tiene opciones nuevas para hacer actividades recreativas en casa.

4200

Por FRANCISCO DIAZ

LAREDO, TX.- Para ofrecer actividades en casa a niños y adultos por la emergencia del COVID 19, el Departamento de Parques y Recreaciones de Laredo comenzó a ofrecer programas recreativos en el sistema de cable y por internet.

Desde ayer miércoles se inició un programa especial con actividades para niños y adultos debido a la emergencia por el COVID 19.
Los instructores Joe y Arturo Rico, parte del personal de Parques y Recreaciones, ofrecen clases de cardio, de cardio intense y las personas interesadas pueden seguir las sesiones por internet para que tengan actividades en casa y puedan ejercitarse sin salir de su hogar.
Para los niños hay disponibles clases de manualidades y de artes a partir de este jueves donde menores desde los 6 hasta los 12 años podrán aprender técnicas sencillas para elaborar trabajos manuales y artesanías.

También, los elementos de Parques y Recreaciones entregarán paquetes para que los niños puedan elaborar las manualidades. Los paquetes se pueden recoger en el centro de recreación María Luisa Haynes y en el North Central Park.

Una vez con los paquetes listos, los niños pueden buscar al Departamento de Parques y Recreaciones en el Canal de Acceso Público (PAC) en el canal Spectrum 1304 o bien buscar en línea en el link http://laredotx.swagit.com/live.

Para conocer toda la lista de actividades las personas pueden ingresar a la página http://www.laredoparksandrec.com y escoger lo que les guste.
Cabe mencionar que por la emergencia del COVID 19 en la ciudad están cerrados los gimnasios y los negocios de entretenimiento para niños y adultos por lo que se determinó ofrecer estas actividades para la diversión en casa.


MÁS NOTICIAS